La sentencia dictada el 30 de septiembre del presente año al expresidente Alberto Fujimori fue de 6 años porque es acusado por violación a los Derechos Humanos, robo y corrupción.Los futuros gobernadores deben ser advertidos de no seguir el ejemplo de Alberto Fujimori, es decir lo que no debe de hacer como no robar y no matar pero de no cumplir con las normas establecidas la sociedad no debe soportar estos comportamientos indebidos del futuro gobernador ante la sociedad.
En los últimos años todo juicio tiene la finalidad de declarar al acusado culpable o no pero de ser culpable merece ser castigado con todo el peso de la ley y eso implica a la sociedad porque esa persona acusada fue alguna vez el gobernador de su país.
El 30 de septiembre pasado Alberto Fujimori acepto su culpabilidad ante el juzgado penal y obto por una sentencia compartida por conveniencia propia y así poder evadir el juicio oral. Este hombre corrupto junto con su complice Vladimiro Montesino hicieron de las suyas en el pasado y eso hizo que todo lo que hicieron estos dos camaradas se quedaran grabados para siempre en las mentes de todas las personas que forman una sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario